NUESTRA HISTORIA

La tradición y el buen hacer de ACEITES MUÑOZ, S.L. es su sello personal desde que a finales del siglo XIX, D. Daniel Muñoz Hernández creara la primera almazara constituida por un molino de empiedro y prensas de capachos.

Desde entonces, ACEITES MUÑOZ viene produciendo aceites de la mejor calidad procedentes de la variedad CORNICABRA, mayoritaria de la zona de TOLEDO.

Generación tras generación, se transmiten los conocimientos de padres a hijos, de abuelos a nietos, a fin de mantener ese amor por la tradición y las buenas costumbres. Actualmente la Empresa está dirigida por la cuarta generación, un equipo joven y dinámico que sabe que sólo con la calidad y el servicio se pueden conquistar los mercados.

Disponemos de una amplia gama de aceites: oliva virgen extra, oliva, orujo de oliva, girasol, aceite vegetal especial frituras,…todos ellos comercializados en distintos formatos, bajo distintas marcas. También disponemos de mayonesa y vinagre balsámico de Módena.

Nuestras marcas: HERENCIA MEDITERRÁNEA, MUÑOZ, CASMU, CAMPOLAGAR, OLEOCHEFF, OLEOFRIT, FRITOLUX, MUNESA…

Con la intención de llegar a todos los públicos, nuestras etiquetas están disponibles en distintos idiomas; además, el aceite de oliva virgen extra HERENCIA MEDITERRÁNEA, dispone de etiqueta en Braille.

  • Empresa galardonada con Medalla de Plata GRAN SELECCIÓN 95.
  • Empresa ecológica distinguida en premios EMPRESARIOS DEL 2000.
  • Premio al diseño otorgado a Herencia Mediterránea – Año 2003.
  • Premio GREAT TASTE otorgado a Herencia Mediterránea. Reino Unido – Año 2005.
  • Premio ACCESIBILIDAD DE LOS ENVASES otorgado por la Once – Año 2006. 

 

20120126173655-foto-premio-web-actual-web

Vanguardia y modernidad

FABRICA

La empresa cuenta con cultivos propios, almazara con la tecnología más avanzada así como líneas de envasado de gran versatilidad. Sus almacenes, de última generación, tienen capacidad para más de 2 millones de litros.

Desde sus orígenes, Aceites Muñoz siempre ha estado a la vanguardia dentro de las almazaras de la zona y prueba de ello son sus instalaciones y el laboratorio con la última tecnología para el análisis de grasas y aceites, así como su certificación desde Junio de 2002 segun las normas de calidad ISO-9001:2000.

Más información